El envase del Aceite de Oliva Virgen Extra de l’oli del mar ha sido ganador en la categoría de Packaging al mejor envase de alimentación.

El galardón se ha convertido en el más importante reconocimiento que se concede en España y que premia la originalidad, la innovación, creatividad y diseño en el mundo del envase dirigido  al punto de venta y el consumidor.

El Jurado reconoce al l’oli del mar su originalidad, ergonomía, las mejoras de la protección y conservación del contenido, y el diseño gráfico e industrial.Así como la creatividad del branding, la calidad del proceso de fabricación, los materiales empleados y su apuesta por la sostenibilidad. Además con este premio Nacional, el l’oli del mar, junto al resto de ganadores de las diferentes categorias, representará a España, en el certamen mundial «WorldStar for Packaging» – el concurso anual de envase y embalaje más importante del mundo – que organiza la World Packaging Organisation (WPO).

La creación de la marca, así como la estrategia y branding, creatividad, desarrollo, diseño, y su puesta al mercado, ha sido dirigida por Sergio González desde la agencia valenciana de comunicaciónCuestión.

En el Equipo de diseño participaron Luis ArmeroAna Przybylak y Manolo Medizabal.

El jurado ha estado formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing y la publicidad.

Los premios nacionales Liderpack , vinculado al Salón Hispack  de Fira Barcelona, se convocan una vez al año para reconocer los mejores elementos de packaging y de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Packaging para alimentos, bebidas, medicamentos, perfumes, electrodomésticos o para piezas industriales, entre otras infinitas posibilidades de aplicación.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =