Prodexpo es la mayor feria alimentaria especializada en Rusia y Europa del Este

El Aceite de Oliva Virgen Extra del Baix Ebre, l’olí del mar, ha recibido medalla de Oro al mejor producto presentado en la 23 Edición de la Feria Anual de Alimentación y Bebidas, el certamen del ramo más importante que se celebra en la capital rusa.

La marca Catalana, ha recibido asimismo el diploma del Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa.

La competencia ha sido de alto nivel, pues han participado en la feria 2.309 compañías de 64 países de todo el mundo además de otras 1.400 empresas rusas. Esta concurrencia convierte a PRODEXPO en la mayor feria alimentaria especializada en Rusia y Europa del Este.

l’olí del mar, elabora su aceite de oliva virgen extra de sus propios  olivos que se reparten por todo del Baix Ebre, L’ampolla, El Perello, Camarles… El galardón supone un importante impulso para la entrada de estos productores en el mercado ruso, en donde ya ha dado a conocer las diferentes variedades autóctonas como la Sevillenca, la Morruda y la Farga.

La variedad premiada ha sido el AOVE Morrut, que este año se presenta muy aromático y frutado con notas de hojas frescas y aromas secundarios de tipo verde (hojas alcachofa, almendra) maduro (manzana).

http://www.prod-expo.ru/en/

VINI, VIDI, VINCI.

l’oli del mar recibió la máxima distinción, medalla de Oro, como el mejor producto alimentario presentado en la 23 Edición de la Feria anual de Alimentación y Bebidas más importante que se celebra en la capital Rusa.

La Medalla de Oro, así como el diploma acreditativo fue concedido por el Ministerio de agricultura de la Federación de Rusia y bajo el patrocinio de la

CCI RF.

La marca de l’olí del mar, aceite de oliva virgen extra del Baix Ebre, ha entrado en el mercado Ruso con fuerza, éxito y expectación.

De la mano de la red de tiendas especializadas en AOVEs Españoles, Olivateca ubicadas en los Centros Comerciales Petroskiy Bazar, ha tenido la oportunidad de dar a conocer y probar las diferentes variedades entre las que destacan las variedades autóctonas como la Sevillenca, la Morruda y la Farga.

La variedad premiada ha sido el AOVE Morrut, que este año se presenta muy aromático y frutado con notas de hojas frescas y aromas secundarios de tipo verde (hojas alcachofa, almendra) maduro (manzana).

Sábado, 13 de febrero de 2016

Con este reconocimiento internacional, l’olí del mar se posiciona en los países del Este como una referencia alimentaria de primer orden así como un importante impulso para la acción de expansión internacional.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =